Star Comunicaciones

Star Comunicaciones S.A.

 

En Star Comunicaciones S.A. contamos con más de 20 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones y como pioneros en la importación  de teléfonos móviles  nos hemos convertido a través del tiempo en uno de los principales distribuidores del Paraguay.

 

 Los negocios en todo el mundo están en constante movimiento y cambio; evolución que en el transcurso del tiempo nuestra empresa ha acompañado para mantenernos en la vanguardia de las telecomunicaciones.

 

Star Comunicaciones S.A. se en enfoca el buen desempeño de sus funciones y en la satisfacción del cliente a través del soporte continuo desde el punto de venta hasta el proceso completo de distribución y servicio técnico especializado.  Nuestra meta es ayudar al crecimiento de su empresa y logramos esto mediante nuestra buena posición en el mercado y nuestras asociaciones estratégicas con importantes fabricantes, distribuidores confiables y grandes cadenas de tiendas.

 

Apuntamos a facilitar los desafíos de la complejidad creciente actual de hacer negocios en la industria de la telefonía móvil, por medio de proveer servicios logísticos superiores y elegir productos para nuestra creciente lista de clientes. Nuestro personal altamente calificado, nuestro excelente equipo de ventas, y nuestro capacitado servicio técnico proveerán todos los recursos necesarios para asegurar los beneficios a nuestros clientes en satisfacción y mayor rentabilidad.

 

Nos especializamos en equipos de telefonía movil de todos los tipos además de sostener una completa línea de  accesorios. Poseemos productos originales del fabricante como distribuidores autorizados de NOKIA, además de otras renombradas marcas como Motorola, Sony Ericsson, LG, HTC, BlackBerry, Samsung, Palm, Apple, Alcatel, Pantech, entre otros.